Play
Arrow
Arrow
Slider

News


Results and transition: Continuity guaranteed

6 Nov 2017

A day after announcing the CEO succession, Ternium explains to analysts the company’s economic results for the third quarter of the year and says that the change guarantees a continuity in strategy, leadership style and operational excellence.

Ternium to build new plants in Mexico and Colombia

29 Sep 2017

The company announces investments for more than USD 1 billion for the construction of two new facilities: a hot rolling mill at the Pesquería Industrial Center and a steel bar production facility in Colombia.

Ternium completes acquisition of plant in Rio de Janeiro

7 Sep 2017

Ternium completed on September 7 the acquisition of Companhia Siderúrgica do Atlântico (CSA), which is now Ternium Brazil. The plant will integrate to the company’s industrial system and supply chain.

Ready to lead leaders

9 Aug 2017

Training in Ternium is moving forward to a new stage: training those who lead the company’s leaders. Members of the first group share their experiences.

Webservice


Ternium online services: Log in using your name and password.

Releases and Documents


Ternium Community


Ternium

Ternium es una empresa productora de aceros planos y largos, con centros productivos localizados en Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y Guatemala, y es uno de los líderes en el mercado latinoamericano con procesos integrados para la fabricación de acero y derivados. Su modelo de gestión se asienta en el desarrollo de bases productivas que, estratégicamente situadas en áreas de libre comercio como NAFTA y Mercosur, y con un fuerte arraigo regional, operan con estándares internacionales. Así, por calidad, servicio y ubicación geográfica, Ternium se convierte en un proveedor elegido tanto en sus mercados locales como en las Américas, donde se demandan sus productos de acero en forma creciente y sostenida. Además, se apoya en el profesionalismo y la tenacidad de sus empleados, que complementan las fortalezas de sus unidades productivas para proyectarse hacia los mercados a través de una amplia red de centros de servicio y distribución en todo el continente. ------------------------------------------------------------ Los comentarios publicados en este sitio son de única y exclusiva responsabilidad de su autor. Desde Ternium no somos responsables de ningún modo por los comentarios aquí publicados ni por las consecuencias que de ellos se deriven. No controlamos ni supervisamos los mensajes/comentarios, no asumimos responsabilidad por su veracidad y exactitud ni otorgamos ninguna garantía por los mismos. Propiciamos que el presente espacio sea utilizado responsablemente, conforme a derecho y de acuerdo a la moral y a las buenas costumbres. Por ello, nos reservamos el derecho de desestimar cualquier mensaje que no cumpla con lo anterior, así como de arbitrar todos los medios que sean necesarios para el cumplimiento de las declaraciones enumeradas precedentemente. En concordancia con sus estándares de integridad y transparencia, Ternium ha puesto a disposición del personal, proveedores, inversores y terceros en general, un canal confidencial de comunicación llamado Línea Transparente. Este canal permite reportar posibles irregularidades, incluyendo sin limitación aquellas relativas a temas contables, de auditoría y de control interno. https://www.ternium.compliance-line.com/
Ternium
TerniumThursday, November 23rd, 2017 at 3:47am
El acero es un componente indispensable para el desarrollo y la generación de energías renovables. Contribuye a aprovechar el movimiento de mares y océanos para generar energía, con el potencial de producir 1 millón de megavatios. Accede a la nota de worldsteel para enterarte más.
Thursday, November 23rd, 2017 at 11:00pm
E. Maranghello: "La incorporación de tecnología nos permite mejorar la seguridad en nuestras plantas y minimizar riesgos".
Thursday, November 23rd, 2017 at 10:45pm
E. Maranghello, Director de Sistemas Sur en @Ternium, cuenta nuestro proceso de transformación digital bajo el paradigma de #SMARTFactory en la Universidad de Buenos Aires. https://t.co/KNlVDpAVAS Ternium photo